diseño web, hosting y
correo electrónico

servicios web de
alta confiabilidad

Una página web es uno de los elementos claves de cualquier estrategia digital.  Las personas, que buscan tus servicios y productos necesitan conocer más, comparar tu oferta con la de tu competencia y tomar la decisión de elegirte sobre los demás.

Es por ello, que un sitio web es una herramienta central del entorno digital.  Desde tu sitio web, puedes obtener información valiosa de quiénes son tus visitantes y convertirlos a clientes; puedes generar ventas en línea y puedes exponer tu marca o servicios al mundo entero.

Para conocer un poco más de los elementos que se requieren para publicar una página web, te recomendamos:

1. Escoge un nombre de dominio.   Identifica a tu organización en internet con un nombre de dominio que sea relevante, pero corto y simple.   Existen diferentes extensiones; .com; .org; .net y extensiones con identificación geográfica como el caso de Guatemala con las extensiones .com.gt; .gt, entre otros.   Los nombres de dominio son únicos.

2. Determina los objetivos de tu sitio web.   Debes tener muy claro qué es lo que tú deseas que tu sitio web haga por ti.   Si quieres vender productos, ofrecer tus servicios, mostrar contenido, etc. debes  armar un plan para lograrlo.   Debes contemplar tu capacidad actual de trabajo y preveer el crecimiento esperado.   Los objetivos claros facilitan la planificación de la arquitectura y diseño web necesario para alcanzarlos y determinan los elementos técnicos mínimos para que todo funcione.

3. Genera un excelente contenido y diseño. Tu página web, es tu carta de presentación pública.   A diferencia de las redes sociales, es completamente adaptable a la estética y valores de tu organización.   Las redes sociales son restrictivas y debes de seguir las reglas; pero con tu propia página, las opciones son infinitas!   Es bastante natural que las personas vean tus perfiles en redes sociales y luego se dirijan hacia tu sitio web.  Por ello,  es muy importante que el contenido esté vigente y sea muy atractivo.

4.  Toma en cuenta el posicionamiento en buscadores (SEO).   Aparecer en los buscadores no es un lujo; es lo más básico de tu estrategia web.  La mayoría de usuarios buscan “prácticamente todo” en Google.    Si tu sitio web no aparece listado; estás perdiendo grandes oportunidades de personas activamente interesadas en tus servicios.    Es muy probable, que hasta tus propios clientes, utilicen Google para encontrarte.  

5. ¡Comparte tu página web con el mundo!  Generar una estrategia que te permite proyectar tu sitio web a muchas más personas te ayudará a incrementar tu visibilidad, generar tráfico y evaluar tus acciones.   El sitio web necesita ser parte de tus acciones mercadológicas para posicionarse.  

 

 

  Si necesitas apoyo para elaborar
un sitio web funcional y profesional,
con gusto podemos apoyarte.

Web hosting

Alta eficiencia y disponibilidad

Nuestro compromiso es brindarte las herramientas adecuadas para que tu negocio funcione adecuadamente 24/7.   Nuestra garantía es del 99.9% de disponibilidad y escalabilidad inmediata.

Cuentas auto-aministrables

Si necesitas gestionar todos los detalles de tu servicio, podemos ofrecerte el control total de tu cuenta de hosting sin ningún costo adicional.

Cuentas manejadas

Si necesitas apoyo para administrar tus servicios de hosting, sin costo adicional, nos encargamos de todos los detalles de configuración para que tus servicios funcionen con eficiencia.

Servidores verdes

Nuestros servidores web cumplen con las regulaciones más estrictas de utilización de energía y emisiones, porque somos responsables de nuestro entorno.

diseño Web

Creatividad personalizada

Diseño funcional y creativo personalizado según tus necesidades, manual de marca e identidad coporativa.

Diseño responsive

Todos nuestros sitios web son desarrollados para garantizar la correcta visualización desde cualquier dispositivo de acceso; móvil o escritorio.

correo electrónico

Cuentas ilimitadas

Todos nuestros planes cuentan con capacidad ilimitada de buzones de correo electrónico personalizados.  

Diferentes opciones de uso (POP3 / IMAP)

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa / organización para el manejo eficiente del correo; almacenamiento en la nube o local en tu computadora.

Conectividad con servicios externos

Trabajamos con servicios externos para utilizar tu correo electrónico según requerimientos o necesidades avanzadas de acceso y administración.

¿Cómo podemos apoyarte?

Sabemos que quieres resultados positivos en corto tiempo.
Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades.

Web Hosting

Diferentes opciones para diferentes necesidades; servidores compartidos, dedicados, en la nube…  Opciones para resellers disponibles con 99.9% uptime.

Creatividad

Somos expertos en proponer formas novedosas y lograr resultados diferentes.   Nos gusta alcanzar metas pensando diferente – design thinking.

Desarrollo web

Sitios web con sentido; que apoyen tus acciones empresariales de forma clara, sencilla y eficiente.  Desarrollamos productos a medida de tus necesidades.

Diseño gráfico y web

Diseño simple, limpio y funcional.  Creamos elementos visuales que apoyan las estrategias de comunicación y mercadeo de tu organización.

UX & UI

Diseño con sentido y usabilidad.  Cuidamos los detalles que hacen nuestros proyectos únicos, enfocados en tus usuarios con las mejores prácticas.

Correo electrónico

Servicios de correo electrónico profesional para cualquier necesidad y capacidad; G Suite & diferentes opciones disponibles.

R

Corporate Branding

Ayudamos a la construcción y posicionamiento de marcas; definimos mercados y audiencias para atraer a los consumidores ideales para tu organización.

Personal Branding

Creemos en el poder humano y su capacidad de reflejar lo mejor de sí mismo para aperturar espacios y negocios; ayudamos a personas a mejorar su posicionamiento y huella digital.

Estrategia Digital

Creamos metodologías únicas para alcanzar los objetivos de tu organización, ajustándonos a tu presupuesto y utilizamos los medios más novedosos para lograrlo.

Pauta Digital

Creamos campañas orgánicas y de pago para lograr posicionamiento, ventas y promoción de tus servicios. Segmentación avanzada y reportes en tiempo real.

Fotografía

Fotografía artística y comercial; nos encanta la naturalidad de las personas y transmitir mensajes sin palabras.  Creemos en la importancia visual.

Video

Creamos videos que da gusto compartir. Nos enfocamos en detalles, personas y acciones.  Creemos en el poder del video para transmitir emociones y humanidad.

¡empecemos algo hoy!

Tus datos son manejados confidencialmente.  Estamos para servirte.

2 + 9 =